Buscar este blog

miércoles, 1 de marzo de 2017

Iniciativa Literaria:Seamos seguidores

Hola,hola mis chicos de papel,cómo están?,espero que muy muy bieeen.
Hoy les traigo una iniciativa que encontré en el blog de Sandra: Diario de Invierno Una chica a la que sigo tanto en su canal de booktube,cuenta de bookstangram,además de en su blog <3.

¿De qué trata está iniciativa? Bueno,sirve para poder descubrir nuevos blog´s,y también de dar a conocer el tuyo.Me pareció algo súper bueno,ya que tuve unos problemas con los seguidores,no con ellos directamente,sino con el botón de "seguir",en fin,que se borró todo:(
Espero que esta iniciativa siga creciendo,para poder (como ya dije anteriormente) nuevos blog´s de algo que me encanta,la literatura.En comentarios me pueden dejar su blog,para pasar por ellos!

Con respecto al tema de mi ausencia...partió por una serie de problemas personales que tuve,y lo extendí un mes,que es el pasado mes de Febrero.Sin embargo aunque no subía entradas,si que estaba creando contenido.Tengo ya un par de entradas listas para subirse,y por qué lo hice así? Porque a partir de ahora quiero ser constante en el blog.Porque es una de las cosas que más me gusta hacer <3!

Se vienen nuevas secciones en el blog,muchas,que espero que resulten todas bien!
Con respecto a los días en qué subiré,serían los Lunes y Viernes.Pero...esta semana subiré todas las reseñas de los libros que me quedan por reseñar del año 2016,si no alcanzó a subirlas todas esta semana,seguirá hasta la próxima:)







2 comentarios:

  1. Hola,claro me pasaré!<3
    Qué te ha parecido el contenido del blog?

    ResponderEliminar
  2. Hola,si claro,me pasaré!
    Qué te ha parecido el contenido del blog?

    ResponderEliminar