Buscar este blog

viernes, 23 de diciembre de 2016

Reseña: Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Hola,hola mis chicos de papel,como están? Siento no haber subido entrada de reseñas como les había dicho pero en mi casa no había Internet:( Pero bueno eso ya se ha solucionado,y ahora empecemos ya con la reseña!



Nombre: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Autora: J.K.Rowling
N° de Páginas: 359
Género: Aventura-Fantasía
Editorial: Salamandra

#3 libro de la saga de "Harry Potter"

"Igual que en las dos primeras partes de la serie,Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Howgarts de Magia y Hechicería.Tras haber cumplido los trece años,solo y lejos de sus amigos,Harry se pelea con su bigotuda tía Marge,a la que convierte en globo,y debe huir en un autobús mágico.Mientras tanto,de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano,Sirius Black,un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a borrar a Harry del mapa.Y por si esto fuera poco,Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos,los dementores,seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de eliminar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos.Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry,con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione,es capaz de todo y mucho más."



También hablo de este libro en el Wrap Up de Marzo-Abril-Mayo: Link a Wrap Up: Marzo-Abril-Mayo

Realmente,para serles sincera,no me acuerdo de casi nada y esto me frustra porque recuerdo que me había gustado mucho.

De algo de que en definitiva me acuerdo es que me encantó todas las aventuras,pero por sobretodo me encantó todo lo que se revela en este libro.
Además que en este libro se hace intromisión a nuevos personajes.Específicamente a dos los amé completamente <3.
Es sorprendente como J.K.Rowling da un giro de 360° a muchas cosas.Yo no me lo esperaba en ninguno de los casos.

Reafirmo lo que creo estar segura de que dije en mi reseña de "Harry Potter y la cámara secreta" ,cada libro es mejor que el anterior.En todos los aspectos: trama-aventura-personajes-elementos,etc


Lamento mucho que esta reseña no haya sido larga,de verdad que este libro me encantó (por eso su puntuación) pero como les he dicho antes no me acuerdo de casi nada:( Y al momento en que estoy escribiendo la reseña,ando súper desganada no sé que me pasa:( ENSERIO PERDÓN:(<3

LINK A LAS ANTERIORES RESEÑAS DE HARRY POTTER

Link a la Reseña:Harry Potter y la piedra filosofal

Link a la Reseña:Harry Potter y la cámara secreta





No hay comentarios:

Publicar un comentario