Buscar este blog

lunes, 19 de diciembre de 2016

Reseña: Bibiana y su mundo .-José Luis Olaizola

Hola,hola mis chicos de papel,como están?,espero que muy muy bien.
Hoy les traigo una nueva reseña al blog! De un libro que me ha encantado! Espero que les guste <3


Nombre: Bibiana y su mundo
Autor: José Luis Olaizola 
N° de Páginas: 126
Género: Contemporáneo
Editorial: SM

#LIBRO AUTOCONCLUSIVO

"De pequeña,todos la conocían por Bibi.Entraba y salía por las casas de la urbanización como si fueran suyas.Los vecinos se compadecían de ella por ser huérfana de madre y porque su padre,además de no trabajar,se pasaba gran parte del día borracho."




También hablo de este libro en el wrap up del mes de marzo: Link Wrap Up Marzo



A pesar de que este libro fue una lectura obligatoria para el colegio,me gusto mucho,encuentro que es de los libros más lindos que he leído.

Esta escrito por un autor chileno,y debo decir que me gusto mucho su forma de escribir.Se me hizo súper ameno y rápido de leer.

Puede que este libro este dirigido para un público más tipo adolescente o pre-adolescente,pero es un libro que a mi parecer pueden leer (y deberían) personas adultas.

Este libro contiene en su interior una crítica social fuerte,que a lo mejor no es tal cual como en el libro,pero si varios aspectos de él se ven reflejados en la actualidad,y esta en nuestras manos cambiarlo,cambiar nosotros mismos como sociedad.
A mi por lo menos me dejo un mensaje gigante de superación,y esfuerzo.

Esta cargado de valores,que si leen el libro estoy segura de que se darán cuenta.
Y también encuentro que es muy realista,como decía anteriormente,de que se refleja el libro con la actualidad,esto me encantó.
En mi colegio es lectura obligatoria,no sé si lo es en otros,pero espero que si!,porque esta muy bien plantear este tema a gente joven.Para que valoremos y reflexionemos en cuanto a los múltiples aspectos de la vida.

Una lectura que recomiendo mucho mucho mucho,tienen que leerlo SI O SI!

En esta reseña me he puesto un poco profunda jajaja,pero es lo que quiero transmitir,espero que no se les haya hecho tedioso:(<3








No hay comentarios:

Publicar un comentario