Buscar este blog

domingo, 18 de diciembre de 2016

Reseña: Bajo la misma estrella .-Jhon Green

Hola.hola mis chicos de papel,como están?,espero que muy muy bien.
Como podrán leer por el título,hoy les traigo la reseña de este libro tan popular,así que empecemos!


Quiero decirles que este libro lo leí en marzo,y que a estas alturas no me acuerdo al cien por ciento de todo:(


Nombre: Bajo la misma estrella
Autor: Jhon Green 
N° de Páginas: 300
Género: Romántica Juvenil
Editorial: Nube de Tinta

#LIBRO AUTOCONCLUSIVO

" A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes.Algunos dirían que no han nacido con estrella,que su mundo es injusto.Hazel y Gus son solo adolescentes,pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones,porque,nos guste o no,solo existe el hoy y el ahora.Y por ello,con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito- ,cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrareloj,tan catártica como desgarradora.Destino: Amsterdam,el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor,la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte"




También hablo de este libro en uno de los wrap up´s: Link a el Wrap Up: Marzo-Abril-Mayo
Partir diciendo que de los libros de Jhon Green que he leído (que han sido dos,pero bueno que se le va a hacer) este es el que más me ha gustado.

Se me ha hecho más interesante que el otro,que fue "Ciudades de Papel" (a pesar de que el nombre del blog tiene que ver con este libro.Pero es algo que explicaré en otra oportunidad).
Una de las razones por las cuales se me ha hecho más interesante,tiene que ver en cuanto a los protagonistas.Bueno,ambos tienen cáncer,creo que eso no es ningún spoiler,pero es por como llevan su cáncer.No digo que sean mega luchadores,que nunca decaigan,no.
Digo que en la forma en como lo enfrentan me parece real,humano,con días buenos y malos.

La escritura de Jhon Green no me ha resultado pesada,aunque hubo una parte en que si,y por eso su puntuación.Y también una razón del por qué le baje,fue porque todo el mundo tiraba este libro por las nubes,como si fuera lo más de lo más.Y a mi sinceramente no me ha parecido tan así,osea me gusto y harto,pero no encontré que fuera para tanto,aunque me gusto mucho.

En cuanto a lágrimas,por si se lo preguntan.Derrame una o dos,no paso de ahí.
Es un libro que recomiendo bastante ,y que creo que podría gustarle a mucha mucha gente:)




No hay comentarios:

Publicar un comentario