Buscar este blog

viernes, 23 de septiembre de 2016

Reseña: La historia de Julian .-R.J.Palacios

Hola,hola mis chicos de papel,como están?,espero que muy bien!
Hoy como pueden ver por el título,les traigo la reseña de "La historia de Julian" escrito por R.J.Palacios
Sin nada más que decir,empecemos!


Nombre: La historia de Julian
Autora: R.J.Palacios
N° de Páginas: 159
Género: Realismo Contemporáneo
Editorial: Nube de Tinta
SINOPSIS: WONDER.La lección de August ha recordado a miles de lectores la importancia de ser amable.Pero este no es un libro sobre August,un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto.Esta es la historia de Julian,el niño que peor lo trata.No soporta verlo,no soporta que sea amigo de Jack,no soporta que vaya a su colegio...y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás.



Este libro como muchos sabrán es la continuación de La lección de August 
Bueno,empecemos ya con la reseña!

La verdad que en comparación con la primera entrega de está "trilogía" podríamos llamarla,están súper iguales.
En este libro se puede ver con mucha profunidad la personalidad de Julian,y aunque al principio me seguía cayendo mal de a poco se me fue pasando,aunque aún así no le veo justificación a sus actos (Con respecto a August) A pesar de que tuvo mucho que ver la influencia de su madre.
Enfoquemonos ahora en esta señora...NO LA SOPORTABA
En las veces que aparecía contaba los segundos para que dejara de aparecer.Su actitud discriminadora y un tanto inmadura me molestaban mucho.De verdad que no la pasaba,me harto,es uno de los pocos personajes que me caen demaciado,demaciado mal.

Volvamos con Julian. Cabe hacer énfasis en la gran evolución del personaje.Me gusto mucho esto,y como la autora lo relata todo.
Otra cosa más,la autora no pierde la línea,sigue escribiendo de maravilla.
Esto ayuda a que el libro se lea rápidisimo.Sumemosle que tiene la letra gigante y que de por sí es corto.Se hace una lectura más que amena! 

También algo que me encantó es la historia que le cuenta la abuela de Julian a éste.
Lo encontré por sobre todo una historia muy linda,a pesar de que no tenga un final que yo hubiera querido.
Creo que esto también ayudo bastante en la evolución de nuestro protagonista.

Es un libro que como ya mencionaba anteriormente tiene un ritmo muy bueno.Y que está más que recomendado!Ojalá puedan leer esta saga de libros,porque la autora sacó creó dos o tres libros más,así que...A COMPRARLOS!


¿Qué opinan de este libro? ¿Ya lo leyeron? Si es así ¿Qué les pareció?
Espero que les haya gustado la entrada,nos leemos en la próxima,bai:)


Este libro también fue mencionado en el Wrap Up del mes de Febrero Wrap Up:Febrero 2016





No hay comentarios:

Publicar un comentario