Buscar este blog

viernes, 2 de septiembre de 2016

¿Qué libro estoy leyendo? #4

Hola,hola mis chicos de papel,como están?,espero que muy bien!
Hoy les traigo la cuarta parte de la sección: ¿Qué libro estoy leyendo? ,espero que les guste mucho,sin nada más que decir,empecemos!

Creo que en una entrada anterior les comenté que tenía muchas ganas de leerme este libro,pues por fin he podido empezar con él.
Voy como por más de la mitad del libro,para serles exacta,en la página 135,en el capítulo 13.
Decirles del libro que tiene partes que enganchan un montón y que en esas partes se lee súper rápido.Pero también tiene otras partes donde el libro se me ha hecho un poco lento de leer.Igualmente me esta gustando mucho,espero acabarlo ya muy pronto.En sí no tiene sinopsis,en la contraportada salen descripciones del libro en general,de que es un tema complicado y demás,pero no habla sobre los personajes ni de algunos acontecimientos que ocurren en la historia:(
Algo que no me gusta,para nada y que ya he observado en otro libro del autor,es que repite muchas frases y palabras,tal vez la pueden decir dos veces o tres,pero es constante y ya aburré después de un rato.Creo que esa es la única falla que le veo a la escritura del autor.
Por si quieren saberlo,tiene 217 páginas.Y por si no lo sabían,aunque lo dudo es de el autor John Boyne.

Como sabrán por el anterior "¿Qué libro estoy leyendo" en el mes de Julio,que por cierto les dejaré el link a esa entrada al final de esta,estaba leyendo otro libro del autor,que no es conocido,al menos yo nunca lo había visto hasta que lo tuve en mis manos.Ese libro me encantó así que espero que este libro también.Espero pronto traerles la reseña del libro que mencione anteriormente,primero me tengo que poner al día con todas las reseñas.

¿Qué libro estoy leyendo? #3: http://lecturasdeunachicadepapel.blogspot.cl/2016/07/que-libro-estoy-leyendo-3.html

Eso es todo por hoy,espero que les haya gustado,y que les este gustando está sección.
Las entradas de la semana que faltan las subiré en unas horas o sino mañana.

Y díganme; ¿Ya leyeron este libro?¿Han visto la película?¿Conocen otros libros del autor? Me encantaría saber las respuestas a todas estas preguntas!:)




No hay comentarios:

Publicar un comentario