Buscar este blog

domingo, 25 de septiembre de 2016

Mini Reseña: El infinito eres tú

Hola,hola mis chicos de papel,como están? espero que muy muy bien!
Hoy les traigo la reseña de un libro del cuál he hablado mucho en el blog.
Sin nada más que decir,empecemos!


Nombre:El infinito eres tú
Autora: Michelle Levy
N° de Páginas: 348
Género: Juventil Romántico/Contemporáneo
Editorial: Alfaguara

SINOPSIS: Tyler acaba de recibir un golpe muy duro y ahora tendrá que aprender a luchar contra sus sentimientos ,y ser la suficientemente fuerte como para enfrentar a su padre.Pero,de forma casual,surge un rayo de esperanza:Jordyn,una chica que,bajo una apariencia oscura,esconde un corazón luminoso.¿Cómo no enamorarse de ella? Él sabe que no puede arriesgarse a arrastrarla a su caótica vida.Sin embargo ella permanecerá a su lado y juntos aprenderán a vivir en un mundo nuevo que ellos mismos inventarán.



Seré sincera desde el comienzo.A mi este libro no me gusto mucho.
Lo encuentro un libro que está bien,pero para el "rato" por decirlo así,nada más.Y tal vez para alguien a quién le encanté la literatura romántica.
El libro no me aporto nada.Siento que es uno de esos que se centran mucho en el romance y muy poco en los demás temas.
El romance no me convenció para nada.
El protagonista tampoco me cayó bien.El tema que tenía con el papá me lo creí,por esto es que tiene una estrella,la otra es porque se lee rápido.Sería lo único que destacaría,la forma de escribir de la autora.
Hablo de este libro en el wrap up de Febrero y en el recién subido BOOK HAUL,pero les dejaré solo el link del Wrap Up Link Wrap Up:Febrero 2016











1 comentario: