Buscar este blog

jueves, 11 de agosto de 2016

Reseña: Maravilloso Desastre

Hola mis chicos de papel,como están?,espero que muy bien:)
Hoy les traigo la reseña de un libro que me mega encanto,así que empecemos de inmediato!


Nombre: Maravilloso Desastre
Autora: Jamie McGuire
N° de Páginas: 441
Género: Contemporáneo juvenil /Romance juvenil













Sinopsis: "La chica buena...Abby Abernathy no bebe,no se mete en líos y trabaja muy duro.Cree que ha enterrado su oscuro pasado,pero cuando llega a la universidad,un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
El chico malo... Travis Maddox ,sexy,musculoso y cubierto de tatuajes,es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby,justamente lo que quiere evitar.Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante,y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus.Toda una mezcla explosiva.
¿Un desastre inminente...
Intrigado por el rechazo de Abby,Travis intenta colarse en us vida poniéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... o el inicio de algo maravilloso?
En cualquier caso,Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones,obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño...,aunque puede que también los una para siempre."


Los dos personajes principales que son Travis y Abby,me gustaron demasiado,aunque había veces en que me daban unas ganas enormes de gritarle a Abby que tenía todo en frente suyo! eso como que me exasperaba un poco,porque no se daba cuenta.
Mare y Shep (América y Shepley) a pesar de ser personajes secundarios,estaban súper presentes y eso me encantó porque normalmente los libros se centran más en los protagonistas,pero este no es el caso:)
Lo que hizo la autora con todos los personajes secundarios en sí me gusto,porque les da mucha importancia y con eso da a entender que todos son importantes en la historia.

La forma en la que escribe Jamie es espectacular,tiene una manera fresca de hacerlo,la lectura en ningún momento se vuelve aburrida,de hecho yo el libro me lo leí en un día.
Tal vez piensen " Ah es un tópico más" pero los tópicos son buenos siempre y cuando sean bien utilizados,y este sin duda esta muy bien trabajado.De verdad espero que le puedan dar una oportunidad!

Algunos dicen que si te gusto Crepúsculo o Tres metros sobre el cielo,te gustará este libro,yo no puedo dar fe de esto porque no he leído la saga de Crepúsculo ni la Bilogía de Tres metros sobre el cielo.

Les recomiendo mucho este libro,se los juró que no se arrepentirán,puede que piensen que porque tiene muchas páginas es un problema,pero no lo es,se los aseguró.

PD: Perdón por no haber subido el martes una entrada,pero estaba muy ocupada,espero entiendan:)

             FELICES LECTURAS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario