Buscar este blog

sábado, 20 de agosto de 2016

BookTag: Redes Sociales

Hola mis chicos de papel,como están?,espero que muy muy bien.
Hoy como ya pudieron ver por el título,traigo el prometido BookTag.Espero que les guste mucho!
Eso si,no profundizaré mucho en los libros para que no se haga eterna la entrada,me refiero a los libros que ya tienen reseña,o de los que he hablado en alguna otra

¿Cuál es tu libro corto favorito?
Estaba en la duda de que libro elegir,pero finalmente elegí:

"El Dador de Recuerdos" escrito por Lois Lowry
Este libro apareció en el pasado wrap up,así que no me detendré mucho en él.Se ambienta en un mundo futurista donde el "gobierno" por decirlo así,decide todo por los ciudadanos.El libro contiene: acción y aventura.Recomiendo mucho que lo lean:) Por si quieren leer su sinopsis y un poco más de mi opinión les dejo el link del wrap up: http://lecturasdeunachicadepapel.blogspot.cl/2016/08/wrap-upmarzo-abril-mayo-bajo-la-misma.html



Libro que te presionaron para leer
Podría decir cualquiera de los libros que me mandan por el colegio,y lo haré,pero esta vez mencionaré uno que a lo mejor no conocen,y uno del que aún no les he dicho nada.Y ese libro es:

"La Lanza Rota" escrito por Alberto Rojas M.

SINOPSIS: "La Lanza Rota es una electrizante aventura marcada por antiguos misterios,civilizaciones perdidas,batallas en el mar y peligros que acechan a cada instante a personajes como Shara,la valiente guerrera: Ákeron,el temerario capitán pirata: Rizalés,el malvado hechicero usurpador del Trono del Tiempo o Tany,la astuta aprendiz de mago.
Esta vez la trama se instala en un fascinante mundo llamado Kalomaar,creado sobre la base de leyes propias y donde la magia es parte de la vida cotidiana de sus habitantes."

Este libro me ha gustado mucho,mucho!
Tiene personajes como Piratas,Hechiceros,Criaturas Mitológicas,Enanos y más.Contiene mucha aventura y magia,también aunque no tanto (y no es el tema     principal) está presente el amor.Es un libro tanto para niños como para gente un poco más grande,es una muy buena lectura,se las recomiendo mucho! 
Ah! Cai se me olvida,por si les gustan las trilogías,está lo es.Y si no eres tanto de trilogías,estoy segura de que con está te animarás! 











Un libro que leíste antes de que fuera famoso
Para está consigna no lo pienso ni dos veces.Ese libro sin duda es:
EL Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.- escrito por Ransom Riggs

Este libro yo lo leí el año pasado,antes de que muchos lo conocieran.Ahora es más famoso porque va a salir la película.
Tengo una reseña en el blog por si quieren saber de que va y cuál es mi opinión,los invito a pasarse,les dejo aquí el link a la reseña: http://lecturasdeunachicadepapel.blogspot.cl/2016/02/resenael-hogar-de-miss-peregrine-para.html




Un libro tan bonito que tuviste que sacarle una foto
En realidad yo no soy de sacarle fotos a los libros.Y nunca le he sacado una foto a un libro que me haya parecido bonito:(No porque no haya visto portadas lindas,pero simplemente no lo he hecho.
Para no saltarme la consigna pondré un libro que encuentre muy lindo! Y ese es:
La Selección-La elite-La heredera .-todos escritos por Kiera Cass



Lamentablemente son libros que no tengo:(Y que tampoco los he leído.Pero sus portadas me parecen muy lindas!







Libro que quieres ver hecho película
Mencionaré a uno de mis libros favoritos.Estaba pensando en dos,ambos ya están en el proceso de la peli,pero uno ya lo mencioné,y era El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y como no quería repetirlo,he escogido este.

Maravilloso Desastre.- escrito por Jamie McGuire


Este libro tiene reseña en el blog,así que les dejaré el link para que puedan ir a leerla: http://lecturasdeunachicadepapel.blogspot.cl/2016/08/resena-maravilloso-desastre.html

Y por si quieren saber algo más de información sobre la película de este libro,también les dejaré el link: http://lecturasdeunachicadepapel.blogspot.cl/2016/02/info-maravilloso-desastre-pelicula.html

Aquí hablo tanto de la película,como de los libros,de cuantos libros está compuesta la trilogía principal y los libros de la saga de los hermanos Maddox,recomiendo que vayan a los link´s que les dejé 








Un libro que le recomiendes a todo el mundo

Yo me paso recomendando El Hogar de Miss Peregrine a todos,pero para no volver a mencionarlo,diré que 

Las ventajas de ser invisible por Stephen Chbosky

Este libro es de mis favoritos! Sin duda es uno que recomiendo hasta el cansancio.También tiene una reseña en el blog,por lo que no me detendré en él,les dejo el link para que puedan ir a ver la reseña!:)
http://lecturasdeunachicadepapel.blogspot.cl/2016/02/resenalas-ventajas-de-ser-invisible.html


















Un libro escrito en español que te haya gustado mucho

Mi planta de naranja lima.- escrito por José Mauro de Vasconcelos

El libro al comienzo,es como medio aburrido:(,pero eso solo es en las primeras páginas,después se ve como realmente es.Trata la historia de un niño que vive junto a su familia en la pobreza.En muchas partes del libro llore,pero en demasía,ya parecía mar.Es súper emotivo,se sufre mucho hacia el final del libro.
Es un libro que recomiendo que lean,porque te hace valorar las cosas que tenemos,y te hace ver que la familia es lo más importante que tenemos en la vida.
Sin duda un libro lleno de enseñanzas.




















ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO EL BOOKTAG!

No hay comentarios:

Publicar un comentario